Instalación de cerraduras

INSTALACIÓN DE CERRADURAS EN HORTA

LLÁMANOS AL 605 853 182

 

Formas de asegurar las puertas para evitar robos en tu hogar

Uno de los aspectos que tenemos que tener en consideración en nuestro hogar es todo lo relacionado con la seguridad. Aunque no se habla mucho de ello, hay una gran oleada de asaltos en hogares particulares y muchos de ellos son posibles por no tener una puerta de seguridad adecuada.
Puedes pedir asesoramiento en una compañía de cerrajería para el tema de la instalación de cerraduras. Ellos te señalarán cuales son las mejores opciones y de esta manera podréis dormir mucho mejor.
Para resguardar nuestro hogar asimismo podemos contar con una alarma: es verdad que hay formas fáciles de desactivarlas (como inhibidores de frecuencia o bien recortar los cables de la luz). No obstante, haciendo esto le estamos poniendo trabas a los ladrones y así desistirán de su empeño.
Según las estadísticas, los ladrones suelen entrar en tu hogar por medio de las puertas delanteras y traseras dejando a un lado las ventanas, con lo que esto es en lo que nos debemos basar.
En este artículo te vamos a dar algunas pequeñas sugerencias que te van a servir magníficamente para asegurar tu hogar.

Sugerencias para estar protegidos ante el ataque de ladrones

Escoger la puerta conveniente para tu hogar

Lo primero que tienes que tener en cuenta es si la puerta de tu hogar es hueca o no. Si lo es vas a estar absolutamente expuesta puesto que estas son más vulnerables a los ataques de los ladrones (y a las primordiales técnicas de manipulación de cerraduras).
¿De qué forma puedo saber si la puerta es hueca? Debes golpearla con los puños para poder identificarlo.
Para proteger tu hogar deberías de contactar con una compañía especializada en la instalación de cerraduras y elegir alguna que esté hecha de estos materiales: madera sólida, fibra de vidrio, de lámina embarnizada sobre el propio núcleo de la puerta o bien de metal (es esencial que te cerciores de que las metálicas tengan su estructura reforzada. Si no es de esta manera, asimismo son muy simples de abrir)

 

Sustitución de la puerta

Si piensas en reemplazar la puerta emplea una que sea de fibra de vidrio. Además de esto, es importante que se abra hacia afuera y no hacia dentro (de esta manera es mucho más difícil de manipular).
Asimismo deberías considerar la opción de utilizar bisagras de seguridad porque esto contribuye a eliminar la posibilidad de usar algunos métodos de manipulación determinados.
Es cierto que casi ninguna cerradura nos puedes resguardar al 100 por ciento mas, como ya hemos dicho, cuantas más trabas les pongamos a los ladrones más bien difícil será que realmente puedan llegar a hacer algo.

Puertas y ventanas

Para lograr una seguridad conveniente deberías reemplazar las puertas que pudiesen tener ventanas. Esto es algo lógico puesto que, por muy duro que sea ese cristal, seguro que hay una forma para poder romperlo.
Las puertas delanteras o traseras jamás deben de tener cristal. Por si fuera poco, tampoco debería haber una ventana cerca de ella porque el ladrón podría romper el cristal y entrar por ahí.
Todo semeja muy lógico mas entonces, a la hora de la verdad, nos damos cuenta de errores muy tontos que estamos cometiendo y que solamente hacen es facilitar el acceso a los ladrones a nuestro hogar.
Si tienes alguna duda con las puertas, los cerrajeros de instalación de cerraduras te podrán aconsejar de lo que verdaderamente necesitas en tu hogar.

¡Cuidado: cierra las puertas!

¿Sabes que un enorme porcentaje de latrocinios se pudieron llegar a cometer pues la puerta no estaba correctamente cerradas? En muchos de ellos era por el hecho de que el cerrojo no había sido echado (es decir, que la puerta solo estaba cerrada pero no tenía ningún mecanismo de seguridad).
Pero, en caso considerablemente más extremos, los ladrones se han llegado a hallar la puerta entornada y ha sido tan simple como empujarla para poder acceder al interior.
Resulta obvio que ni la mejor cerradura del planeta te puede llegar a resguardar si no la cierras. Es por esta razón con lo que, siempre que vayas a salir de casa, te tienes que asegurar de que has usado la cerradura de forma correcta.
Entre los fallos más habituales que cometemos es no bloquear la cerradura por el hecho de que consideramos que solo vamos a tardar unos minutos. Y es posible que realmente sea así… mas los ladrones pueden emplear ese tiempo.
A veces no hacen falta más que unos minutos para poder abrir una puerta… y muchos menos si no está cerrada con ningún procedimiento de seguridad.

Estos consejos son muy básicos pero, si se prosiguen al pie de la letra, te podemos asegurar que las posibilidades de que el ladrón entre a tu hogar son muy reducidas.

error: Content is protected !!